miércoles, 13 de febrero de 2019

Vestido Pulliparade 2.0

Buenas noches!!!

Hoy por fin he conseguido fotos (cutres, lo sé) de este vestido que cosí hace unos dos meses... Desde entonces ha sido casi lavar y poner, alternado con la versión 1.0 que enseñé aquí. Vuelve a ser el vestido Pulliparade

En esta ocasión he cerrado el cuello, que me apetecía más tapado, aunque ha quedado con un efecto algo raro que me gusta... a perfeccionar en la versión 3.0 para el próximo invierno.

Y he experimentado con los bolsillos y la recubridora... también a perfeccionar, han quedado con un fruncido que no me convence del todo. Aún así, con las manos dentro se disimula 😅

Lo dicho, las fotos son en varios días, nunca con buena luz, y las últimas ya a la desesperada a la salida del gimnasio (que será el objetivo de las próximas costuras egoístas). A ver si llegan los días más largos y encuentro luz diurna en la que sacar fotos, que últimamente salgo y llego a casa de noche.

Las fotos...



Cara de cansada, se nota?


Detalle del bolsillo





Ves lo que decía del bolsillo vacío? Foto en el gimnasio 🏃


Ese efecto en el cuello, lo doble o no

Por cierto, estoy en modo pruebas del logo... me decís qué os parece? No sé si me acaba de convencer del todo... De momento en las fotos, cuando decida al resto.

Patrón: Mrs Pulliparade, que conseguí en Makerist, sin modificaciones
Telas: La Casa del Retall, compradas al final de verano creo, y puño turquesa que tenía en casa
Enlazo a #MiMi7/19 del Club Malas Costureras y voy a mirar qué enseñan hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario