miércoles, 20 de febrero de 2019

Bolsas necesarias

Buenos días

Hoy con tiempo y tranquilidad puedo enseñar mi costura egoísta de esta semana: unas bolsas para el gimnasio... 

Sí, básicas, totalmente a mi necesidad, para llevar lo necesario para el gimnasio. Y sí, también como capricho, para que negarlo.

La primera, para las zapatillas, en una tela que rondaba por casa desde... no sé cuándo. Supongo que en origen la compré pensando en el peque, pero en eso quedó.



"bajo el mar... baaajo el mar"🐙🐠🦀


Con cordón para colgar del gancho que tienen las taquillas, como aquí


La segunda, unos simpáticos pingüinos que tienen que transportar la ropa...



En esta ojales en vez de ollaos


adorables, verdad... me encantan las pajaritas



Y por ultimo, la bolsa que más necesitaba, para la toalla y zapatillas húmedas de la ducha. En un pul con un estampado precioso. En cuanto lo vi, tuve claro que lo quería y para qué lo usaría.


para soñar con las estrellas y otros mundos


🚀🗼me extraña que mi peque no me la quite


Todas hechas con costura francesa, para que el interior quedara pulido... aunque la cremallera no quedó totalmente a mi gusto...

Mi próximo proyecto creo que será la bolsa que llevar al gimnasio 😉
Patrón: adaptado a mi necesidad, rectángulos cosidos.
Telas: pingüinos y pul de Cal Joan, cordón, trapillo, tela roja y ojetes que había por casa. Cremallera de The Sewing Cat (creo...)
Enlazo: al club Malas Costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario