miércoles, 31 de octubre de 2018

#Mimicumpleuno

Buenos días

que sí, que MiMi está de aniversario.  Y yo me he vestido para la ocasión.

Con una tela amor a primera vista en cuanto puse mis ojos en ella, y que vino a mis manos por casualidad (como siempre, verdad? 😅). Aunque me dio algún dolor de cabeza para poder combinarla, justo no tenía en casa el tono exacto que necesitaba... 😬

No sabría decir cómo llegué al patrón, supongo que cotilleando un día, ni cuándo.. Sigo esperando encontrar LA TELA con la que lo visualizo en mi mente, pero este me ha servido para hacer pruebas. Y después de alguna corrección, ya he encontrado la combinación perfecta para mi.




Versión más amplia, con manga larga y cintura en contraste.



Con bolsillos, imprescindibles para mí

Es un vestido o jersey para tela elástica, como sudadera o como camiseta. Totalmente modular: tiene dos anchos, 4 bolsillos, 4 cuellos, con o sin capucha... Genial para hacer múltiples versiones con un único patrón.

Cuello en solapa

Prometo enseñar fotos mejores, pero ha pillado el fin de semana de lluvia y frío horroroso, así que por el momento son de interior...

Con el peque asomando cara... y en mi estado normal al llegar a casa

Patrón: Ms. Pulliparade, de Phibobo's Zaubernadel, comprado en Makerist
Tela: de constelaciones, en Stracciatelas, que compré en la tienda física, y crema, de Cal Joan
Enlace: al Club Malas Costureras, el vestido es para su fiesta de aniversario 😀


1 comentario:

  1. bueno bueno bueno!!! me encanta esa tela!!! me quedo con ganas de fotos con relleno porque la verdad es que parece una pasada de chulo. La verdad es que con este tiempo poder hacer fotos cuesta un montón.

    ResponderEliminar