miércoles, 31 de octubre de 2018

#MiMicumpleuno 2

Hoy a pares, oiga. Es la segunda entrada del día... este semana estoy que me salgo...

La verdad es que necesitaba una camiseta manga larga básica para los primeros frescos otoñales por la mañana, y aprovechando la necesidad de comprar dos telas concretas, está no se bien cómo acabó también en la bolsa.

Patrón archiconocido pero que yo todavía no había cosido, no sé porqué... con el que me he recreado en pruebas de terminaciones ya que se cose en dos horitas...

Y en un color que Anna adora, que complementa un par de pantalones básicos que tengo para el invierno, y por supuesto, que puedo poner con los tejanos.


La plantain, sí...

Vista interior de la prueba, costura overlock interior simulando cintura.

Vista exterior, la próxima vez lo haré al revés que me gusta más

No tiene más misterio, nuevamente fotos de interior, que cuando la he puesto no he podido hacer fotos, y cuando he tenido fotógrafo llovía a mares. Me la veréis seguro puesta más veces

Patrón: archiconocida Plantain, de Deer and Doe
Tela: punto camiseta jaspeada de Cal Joan, en color ocre
Enlace: #mimi 44/18 del Club Malas Costureras, que está de aniversario y tiene sorteo chulo con patrocinadora de lujo

1 comentario: