miércoles, 24 de octubre de 2018

Una de pantalones, por favor

Buenas de nuevo

Aunque me pese decirlo, voy más que servida de pantalones, pero al ver este modelo, pudieron mis ganas de coserlo y ver el ajuste que tenía.


Y he de decir que el ajuste es PER-FEC-TO.  

Con un algodón con algo de elastano, nuevamente en color básico combinable con todo, el resultado ha sido este:

Con mi Piper Boho arremangada...

Esa cremallera 😏


Las arrugas corresponden a fotos sacadas a última hora de la tarde después de una fiesta de cumpleaños con bastantes niños y una hora en el coche sentada... 

Y la cremallera... sigo pensando si muevo el cierre para que quede mejor (he de decir que recién puesto no se ve así)

Aprovechando el fondo que sacó el mago 😂



En futuras necesidades de pantalones repetiré patrón, porque me sienta estupendo sin ninguna modificación.


Patrón: Fitted Pants, de Wardrobe by Me, en talla 44 (aquí los detalles)
Tela: stretch burlington de Ribes y Casals, comprado físicamente cuando la tela de la blusa y de los pantalones estos.
Enlaces: evidentemente, al MiMi del Club Malas Costureras, que están de aniversario y sortean un patrón precioso de la fantástica Naii (dieron los detalles la semana pasada). 

Estoy haciendo números para conseguirlo, eh!!! 😝
Y he de decir que me está sentando de maravilla esta terapia costuril para mi cabecita ajetreada...

Besazos enormes, y hasta la próxima semana

2 comentarios:

  1. Alucino con las que os atrevéis con pantalones. Están genial!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que no te atrevas con ellos, Carol!!! SI te puedo ayudar en mi modesto conocimiento, silva y voy!!! Tú me ayudas a mi a cambio :)

      Eliminar