lunes, 17 de diciembre de 2018

Con Faldas y a lo Ottobre

Buenas de nuevo...

Cuando me llegó la revista de mujer, quedó apartada, tenia muchos proyectos pendientes.



Pero luego las chicas de Fans de Ottobre propusieron el CC, mi cuñada me pidió un vestido apto para lactancia, y mi mente hizo la conexión inmediata.




Pero, no sabes qué es un Cose Conmigo todavía? Pues un grupo de chicas aventajadas en la costura que nos hacen el paso a paso para guiarnos en la costura de un patrón. Así está chupado coser. Y tienes un sitio donde resolver todas las dudas. Aquí está la información, además siempre queda para poder consultarlo después.

Evidentemente, el elegido fue el Lozenge. Un escote cruzado, con elástico en el escote que permite mantener la forma aunque se estire para poder sacar el pecho... Hay algún patrón más ideal para lo propuesto?

Así que elegimos tela, acordamos diseño (lo único que pidió fue manga larga, que estamos en invierno) y nos pusimos al lío. Toma de medidas por aquí, ajuste por allí, prueba por más allá...

Estampado elegido, no es ideal?

Seguir las instrucciones super claras que han dejado sobre el vestido elegido a lo largo del Cose Conmigo...

Y algunas semanas más tarde de lo pensado, y sin la prueba definitiva, aquí está acabado.

perdonad el intruso en la foto...



Además me coincidió con la llegada de una nueva inquilina a casa, la recubridora, y por supuesto había que probarla...

Puntada de la recubridora en hilo de color para dar un toque. 

La modelo no ha podido probarlo, ni hacer foto con relleno (queda pendiente si me da permiso), por enfermedades varias de los tres niños en nuestro haber... Qué complicado se hace a veces poder cuadrar horarios y planes con niños por medio!!!

Detalle de la firma... sigue siendo la ganadora por el momento entre las opciones

Patrón: Vestido Lozenge, de la revista Ottobre 5/2018, modificando de manga 3/4 a manga larga.
Tela: punto de camiseta de Naturtelas
Enlaces: recopilatorio del blog Fans de Ottobre, visita obligada para inspirarse. Y este CC además viene patrocinado por Cal Joan, tienda obligada para ver telas monísimas.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y nos alegra muchísimo que el Cose conmigo te haya sido de ayuda. Ojalá podamos ver el vestido con relleno porque colgadito de la percha ya tiene una pinta excelente así que con relleno ya debe ser la bomba!!! Muchísimas gracias por enlazar en el blog de Fans de Ottobre ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por el fantástico cose conmigo!! Sois lo más

    ResponderEliminar