miércoles, 26 de diciembre de 2018

Por la cesta !

Bon dia de Sant Esteve

Sí, es que hoy seguimos de fiesta por nuestra casa... Tras la panzada de canelones (bueno, hoy ha tocado carne, los canelones fueron ayer, que me perdonen las puristas de las fiestas...) acabo de darme cuenta que estamos a miércoles... Tanta fiesta despista mucho.

Así que casi se me pasa enseñar mi costura bonita, compartida aunque yo lo publique algún día más tarde.

Es del calendario de Adviento de Farbenmix 2015, también conocido como #neceseren. Con telas dels Encants, en escapada que hice con este fin en el puente de diciembre, cremalleras y accesorios de la tienda del gato (excepto los mosquetones y anillas, de tienda local)

No es que sea especialmente complicada, excepto un paso, pero me ha llevado mi tiempo entre elegir las telas, mi espesura mental, las fechas que son y los preparativos...

Adaptado como otras a bolso, con dos anillas por lado para poner la correa cuando necesite (hablando con Patricia de Malhima el otro día, caí en la cuenta que una anilla por lado igual no era suficiente para aguantar el peso que ponemos en los bolsos...)

Que me encanta. Que lo usaré mucho. Que estoy deseando salir de casa para estrenarlo...



Dedales para tela interior


Y como hoy es Miercoles, enlazo en el Club Malas Costureras, que quiero esa cesta de Navidad chula que están enseñando...

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario