miércoles, 5 de diciembre de 2018

Estrenos

Buenas noches ya...

Hoy con entrada tardía, me faltaban fotos, y hasta tarde no las he podido hacer...




Enseño los estrenos de los últimos días: por un lado unos pantalones para casa, que ya necesitaba.






Por otro, las maravillas que hace mi nueva máquina, una recubridora/remalladora. No caben en casa más máquinas, así que toca hacer cambio de la remalladora por una mixta. Y oigan, de momento nos estamos conociendo pero no va tan mal la cosa.


Una puntada de cobertura chula, con un hilo que las fotos no hacen justicia

Me encanta la tela del bolsillo, que ya sé que solo la veo yo, pero me alegra el rato. Además he gastado retal de hace tiempo


Evidentemente hay cosas a mejorar, tanto del patrón (me queda ajustado en la pantorrilla, y algo suelto en el tiro), como de la costura (seguir mejor líneas de costura de cobertura, etc...). Pero precisamente por eso son para casa, porque los necesitaba y quería probar con alguna costura que no me comprometiera demasiado.


Los bolsillos fueron la primera costura que hice, la línea seguida no quedó muy recta que digamos.
El tiro es muy mejorable, para los próximos que haga.


Telas de la pantigana shop, compradas hace ya un tiempo. Hilo de recubrimiento genial de Seoane textil, que he ido utilizando con las costuras con aguja doble, pero lucen mucho más con la recubridora.

Patrón: Daily Routine, de la Ottobre 08/2015, se convertirá en un básico. Enlazo al blog de Fans de Ottobre, visita obligada para inspirarse.

Y por supuesto, como es una costura totalmente egoísta, enlazo a #MiMi del Club Malas Costureras. Que acabo de ver que este mes viene con sorteo, 💃

1 comentario:

  1. Toma ya pruebas chulas de la máquina nueva!
    Seguro que los siguientes los coses las modificaciones y te quedarán perfectos!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras!
    Besos

    ResponderEliminar