lunes, 18 de diciembre de 2017

Regalos cumpleañeros

Buenas tardes!

Como mi peque por el momento está servido de ropa (el año pasado le cosí mucha, y de momento le vale todo lo que hice), me conformo con regalar a los amiguetes del susodicho...

Y si le doy a elegir a mi hijo, J dice que quiere la sudadera de su primo... Para el amigo y para él. (es la que enseñé aquí)

Y por supuesto, la quiere igualica igualica...

Así que toca Sudadera Drops de nuevo, y  lo malo cuando vas a Cal Joan y le dejas elegir... quiere la misma tela (glups)

Y la quiere para él, que solo queda para una sudadera...
mi moreno luciendo palmito


Así que el amigo con la gris.
el rubio con su regalo...




Menos mal que A es de buen conformar... y la madre me asegura que está contentísimo con su regalo.

Así da gusto ir a cumpleaños.

Enlazo a Menuda Inspiración y al recopilatorio de Fans de Ottobre (pasad por su página para ver cosas chulas-chulas)

Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Vaya suerte que ha tenido ese cumpleañero, es una sudadera chulísima.Bonita y cómoda, ¿qué más se puede pedir?.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Te ha quedado genial con esa tela y la combinación en amarillo es genial!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar