lunes, 11 de diciembre de 2017

Otro bebé

Tranquilos, que no será mío 😁
Parece que últimamente tengo una avalancha de embarazos en mi entorno. Si hace unos días era para un familiar político, en esta ocasión las mini costuras se van para Madrid, una de mis primas será mamá allá por febrero...

Y no me lo ha puesto fácil, porque no quieren saber el sexo. Así que ha tocado buscar estampados y patrones unisex... He de confesar que me ha costado más las telas que los patrones.

Al final los ganadores han sido un pantalón y una sudadera de la Ottobre 4/2016, y la camiseta del conjunto Coming Home de Kits 4 Kids (para verlo aquí). Me lo descubrió Naturtelas, que enseñó también una camiseta aquí.

↞ Pantalón Sweat & Merino

↞ Camiseta Coming Home (mejorable, lo sé)

↞ Sudadera Lambswool


Las fotos, con relleno apañado
Le queda bien, verdad? (😂😂😂)


El paquete listo para viajar a Madrid...

Telas: para el pantalón de Cal Joan, que ya usé aquí. Para la camiseta y la sudadera, de Naturtelas (el panel del gato me lo reservo, necesito una costura algo más grande para que quepa) - no son preciosas todas?

Enlazo a Menuda Inspiración un lunes más, y al recopilatorio de Fans de Ottobre

1 comentario:

  1. qué preciosidad de conjunto! La verdad es que es unisex total y seguro que los padres estarán encantados y el bebé irá divino. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar