miércoles, 27 de diciembre de 2017

Urdibe viajero

Con nocturnidad y alevosía llego de nuevo...

Por fin he cosido un CVCQ en toda regla, de hace un año... Nekane, de Hirutxoak, compartió su URDIBE (Gracias, gracias, gracias), una chaqueta que según como la cosas pasa por abrigo, por chaqueta de entretiempo...

Y a mi me llegó el patrón allá por finales de invierno-primavera, cuando andaba pillada de tiempo, y quedó relegada al cajón de pendientes, con las telas compradas y todo.

Y no ha sido hasta ahora que por fin ha visto la luz mi #urdibeviajero

qué seria, verdad? Cansada más bien

Pasadas las celebraciones hasta la fecha, cortar telas y coser en los momento de calma, aunque ultimando detalles donde se puede...
la tarde en el hospital, de ahí la cara cansada

Pero ya os puedo enseñar mi chaqueta molona, calentita, ya que es sudadera perchada, perfecta para llevar en los días fríos en plan cebolla (debajo abrigo y para quitar en sitios cerrados), con ese cuello abrigadito

creo que le falta un corchete para cerrar cuello 

y unos bolsillos para las manos... en marrón, por supuesto, cuando haya tiempo los añado


Vistas del interior... 

Y con estas pintas cansadas me paso por #MiMiMalasCostureras por segunda vez, a ver si tengo suerte con el sorteo que han montado... que acaba hoy...

Patrón: Urdibe de Hirutxoak
Telas: sudadera perchada de La Pantigana, compradas el año pasado

1 comentario:

  1. El Urdibe es una apuesta segura! Muy chulo el tuyo, si señora! Qué bien que te hayas lanzado a coserlo. Y ahora a por la versión abrigo! Suerte con la cesta y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar