miércoles, 20 de diciembre de 2017

Bolso Nuevo

Buenas noches!!!

Hoy tocan dos!!! Sí, hoy dos entradas, aunque las dos justillas de tiempo.

Esta para enseñar el bolso que he podido acabar (ejem) siguiendo el Calendario de Adviento de Farbenmix. Si vais a mirar, hay montones de fotos chulas de los variadísimos modelos que se han cosido.

El año pasado me quedé con ganas, éste lo he cosido a destiempo. Espero el próximo año poder coser al día, creo que será más divertido.

Se suponía que era una bolsa para la playa, pero en ésta yo no meto ni las chanclas, así que para todo trote.


Además de las cintas varias, me apetecía poner una decoración especial: son los vinilos de Hilos y Mas (el crema, verde y fucsia) y de Plotteralia que se ven en las fotos.
Frase inspiradora (pone sueña, aunque no lo parezca)

Telas de tienda de barrio, y la interior sacada de las telas reliquias que andan por casa...

Y después de ver las cosas hermosas que habéis cosido hoy en MiMi, me apunto, a ver si me toca esa cesta llena de cositas hermosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario