lunes, 20 de noviembre de 2017

Mini costura

Hoy traigo una mini costura, con mucho cariño, para la pequeñina de la familia. Un primo político ha tenido su primera hija, una preciosura de niña. (mejor no digo el parentesco real que me hace muy mayor)

Y con todo el mimo del mundo, yo que le cosí este conjunto, en punto camiseta, para que vaya cómoda.

Aunque me han dicho que tardarán algún tiempo en poder ponerlos, que ha salido chiquitina 😅


Pantalón: My Little Deer, de la Ottobre 6/2016

Vestido: Her Sweetness, de la Ottobre 4/2014 (pensado originalmente para tela plana, pero me gustaba más en camiseta)

Body: In the Woods, de la Ottobre 6/2016 , con una aplicación de vinilo de un zorro bonísimo (no llegué a menudo bichito por poco, pero la vida no me dio para más).

Todas las telas son de Cal Joan

Y con éstas me paso por el recopilatorio de Fans de Ottobre (qué alegría poder ponerlo así), y por Menuda Inspiración #84.

Hasta la próxima

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Yo se lo pondría aunque le viniera como un saco :)
    Bienvenida a la blogosfera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Helena. La veritat és que em va agradar molt fer el conjunt. I com sembla que hi ha epidèmia a la família...

      Eliminar
  2. Precioso!!!!!
    Bienvenidaaaaaaaaa al mundo blogeril.
    Ya puedes ahorrar para el SewingCamp2018!!!! Besitos preciosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de conjunto! Seguro que les ja encantado. Gracias por enlazar. Besos

    ResponderEliminar