miércoles, 3 de octubre de 2018

Una de CVCQ

Buenos días!!!



No sé si esta será la última entrada con costuras veraniegas, aunque espero que quede alguna más...

Después de tener todo el verano las telas en casa, por fin pude ponerme a coser un CVCQ de La Inglesita, fue amor a primera vista según vi su foto en Instagram, y compré la revista Burda que tenía el modelo (aquí). Cosa nada frecuente, ya que entro en las tallas plus, y este modelo en concreto no está en esas tallas. También tuve un flechazo con el chaleco de la misma revista, compré la tela junto la de este pantalón, pero se ha quedado pendiente para el próximo verano.




Amplié una talla al copiar el patrón, para que se ajustara a mis medidas. Y resulta que en realidad no necesitaba tanto, para los próximos reduciré un poco. Aún así, estos son ligero y vaporosos, me encantan así.


La tela es la viscosa rústica elástica de Cal Joan, que tuve que reservar porque quedaban pocas unidades del color que quería. Tiene una caída estupenda para este tipo de pantalón.



Y la acompaño de un básico de fondo de armario, que falta me hacía. Una camiseta Wardrobe Builder  T-shirt, de Wardrobe by Me (aquí los detalles), CVCQ de Vanaesha aquí. Como ella, he hecho el delantero también para la espalda, aunque yo he dejado manga corta.


Premio a quien vea la mancha (café del desayuno 😅)





La sesión de fotos fue en Andorra, el pasado fin de semana fuimos allí a desconectar, y mis chicos fueron mis fotógrafos. Gracias corazones 💕💓💞

El corazón grande no quiso salir. Y este no se quería ir

E infinitas gracias a estas dos enormes costureras que me inspiraron 😘

Sé que pasarme por #mimimalascostureras es generarme más CVCQ... pero no puedo resistirme. Y además están de aniversario. Felicidades chicas!!!

Telas: viscosa rustica de Cal Joan, camiseta blanca que tenía en casa
Patrones: Pantalón Burda Style 6/18, Camiseta Wardrobe by Me
Enlaces: #mimimalascostureras del Club Malas Costureras

4 comentarios: