jueves, 27 de septiembre de 2018

Para el peque

Buenos días,

El lunes me olvidé de enseñar las últimas costuras del pequeño de la familia. Ahora que ya está en casa, hicimos la presentación definitiva.  Es un bomboncillo pequeño, pero con un carácter marcado. Y le queda mucho peso que coger, que tenía demasiada prisa por conocer el mundo (dentro de unos años se arrepentirá, estoy segura)

me falta el babero 😅

Como regalo de bienvenida al mundo, le he cosido un conjunto precioso, en talla algo más grande que la pensada, porque pese a ser prematuro, se ve en la foto que largo es un rato grande... (lleva puesto un pantalón de prueba en talla 46, y no le sobra)

Encontré un conjunto chulo, que se puede coser para grandes prematuros, y hasta el año. Es el Babyset Levi, de Minamo. No recuerdo si lo encontré investigando por la red, o se lo vi a alguien (que me perdone quien lo enseñó si es el segundo caso).

Se compone de una camiseta, unos pantalones (con o sin pies), y una chaqueta. (y buscando ahora el enlace para ponerlo, veo que no está disponible Yo lo encontré y seguí desde aquí)

En mi caso, me hice con un puñado de telas chulas de Naturtelas, y me lancé a coserlo.

La tela ocre es un resto que tenía en casa, combina genial con los tigres

Pajaritas de origami con relieve, en verde menta


Botonadura al lateral, cerrado con snaps


La chaqueta es reversible, qué lado gusta más?


Detalle en la espalda, estoy probando cosillas


Todas telas de camiseta, cierres de Snapclic (lástima que está cerrando), y vinilo de Hilos y Más

Espero que me envíen fotos chulas cuando se lo pongan, que de momento le queda algo grande, y como está en casa por precaución, poco necesitan taparlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario