miércoles, 26 de septiembre de 2018

Paperboy Pants

Buenas tardes!!!

Hoy me pasearé por el último #mimimalascostureras del mes con mis nuevos pantalones favoritos: son los #paperboypants, de Wardrobe by Me (aquí para ver descripción).





Este verano me di el capricho de comprar unos cuantos patrones, que están en proceso de fabricación: el primero de ellos es este. 

pleated pants PDF sewing pattern

Son unos pantalones de corte ancho, aunque ajustado a la pantorrilla, que se puede hacer en diversos largos, con pinzas traseras y pliegues delanteros. Con falsa bragueta, y elástico en la espalda. Se puede pedir más comodidad? Que tengan además aspecto de pantalones de vestir es un extra necesario en mi caso para llevar al trabajo.




Hechos con un punto roma burdeos de Ribes y Casals, con bolsillos en tono a juego (los próximos en contraste).

Detalle del bolsillo

Fotos hechas por el pequeño de casa, así que perdonad los ajustes 😅

Bajo que me encanta, aunque es opcional

Voy a ver qué se ha enseñado por #mimi, que seguro que algo se me antoja (te lo vas a perder?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario