miércoles, 12 de septiembre de 2018

Bendita rutina

Buenas de nuevo

vuelvo por aquí después del verano, que pocas ganas he tenido de coser, y menos aún de sentarse en el ordenador. Más rápido Instagram

Cuando recibí la Ottobre de mujer me enamoré enseguida de este patrón:

Y ya ha sido cosido...

Sí, la recomendación dice tela plana (raso de seda en la foto), pero ni corta ni perezosa (o quizás osada) yo la hice en un terciopelo elástico precioso, en rosa palo.

Me queda prenda ideal para ocasiones formales y no tanto, dependiendo de los pantalones y los complementos.

Tiene una caída espectacular

(puede que por el tejido, para mi gusto talla un poco grande)


Las fotos de interior, que despistada de mi (o culpa de diablillos) pensé que tenía fotos hechas, y ahora mismo está diluviando y cualquiera sale ni al balcón (si no quiero acabar con el interior de casa inundado)




Patrón: 5. Golden Amber (T.46), de Ottobre 5/18
Tela: terciopelo de Ribas y Casals (aquí de la tienda online, aunque yo lo compré en la física)
Links: mimimalascostureras y al recopilatorio de Fans de Ottobre

2 comentarios:

  1. Esta tela le queda realmente bien al patrón. Te acabas de coser un básico de categoría, como bien dices, según con que lo combines te quedará más o menos formal así que, enhorabuena por tu osadía!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso! Muchas veces vale la pena correr el riesgo de usar una tela diferente a la que indican las instrucciones. Ya estás lista para ir de fiesta. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar