miércoles, 4 de abril de 2018

Con falda y a lo loco

Increíble! Dos entradas en una semana...

Y es que la Semana Santa ha dado mucho de sí... sobre todo teniendo en cuenta que una el jueves tuvo fiesta (en Cataluña es laborable, así que afortunada que fui).

Pude acabar un montón de costuras pendientes, y ponerme con alguna nueva, producto de CVCQ.

La de hoy fue consecuencia de este post de Con Mis Manitas... me enamoré de la falda, y aprovechando una de las rebajas de Makerist, me hice con el patrón (aquí para conseguirlo) Y ha estado esperando a la cola hasta encontrar el momento.

Patrón Evchen de Konfetti Patterns

El miércoles después del trabajo hice una escapada exprés als Encants y a Stock Téxtiles (entre las dos no tardé más de hora y media), a buscar telas para este y otros proyectos... Y la encontré.

Un punto roma bonito, formal, y que transforma la falda en algo para ocasiones especiales.

Estrenada al poco de acabarla...

Posar no es lo mío...

La costura... siguiendo las instrucciones, aunque en el futuro haré la cintura más estrecha. Una que está mal hecha y tiene muchas curvas (o será bien hecha? Cuestión de gustos). Entre copiar el patrón (en plástico, que lo aprovecharé mucho), cortar y coser, no sé si llegó a las dos horas. Así que se puede considerar una costura para emergencias...



En la próxima haré alguna modificación... o puede que pruebe antes en una tela menos tiesa (sí, está lavada y planchada).

Y como es miércoles, enlazo a #mimi del Club de las Malas Costureras

Hasta la próxima...

Intento contestar todos los comentarios, así que son muy bienvenidos



8 comentarios:

  1. Me encanta este patrón!! Y la falda te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, guapa, que es un pim pam. Y a tí seguro te sienta mejor que a mi.

      Eliminar
  2. Te queda preciosa!'2h es un pimpam!!
    Qué me pongo esta noche??? Elijes tela y pimpam, si, señora!!!! Ole!!!
    Bienvenida al club de las #costurerasrasras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... soy muy cabra cuando me animo... no puedo dormir? coso. no puedo coser?-corto :P

      Eliminar
  3. me gusta mucho, yo también me cosí esta falda el año pasado y tengo intención de hacerme otra en breve ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu falda también, la vi cuando la publicaste. A ti te sienta mejor que a mi 👍🏼

      Eliminar