miércoles, 28 de febrero de 2018

#Coseconmigodoble : camisa

Hola de nuevo!!

Si hace mucho que no entraba, hoy toca versión doble, para enseñar la segunda parte de mi #parejaperfecta.

En este post explico la camisa que hice siguiendo las indicaciones de Nekane

Mi elección para la camisa fue la #seamworkyork (aquí para verla). Un patrón que tenía en mi archivo desde hacía un par de años, y además con la tela asignada. Y evidentemente, pensado para disfrutar cuando no haga una temperatura gélida (a quién se le ocurre dejar para un día con nieve hacer fotos con manga 3/4)

Usé una tela de algodón de Cal Joan, que compré no recuerdo cuándo, con lo que tacho una tela de mis #12meses12telas , el sarao que Rebeca , de Marujadasdepeluchona montó para ayudarnos a deshacernos de las telas que acumulamos cuan Diógenes (jejej)


A falta de hacer algún ajuste (creo), además de una buena planchada (#plancharnoesnegociable, Nekane, lo sé, y he planchado) me gusta mi camisa para vestir... aunque las gaste poco 😄

De este patrón me encanta el escote trasero y la terminación de las mangas.





Perdonad la cara de zombi, pero el peque lleva malo desde el sábado, y las noches no están siendo fáciles. Y como he acabado derrapando para las fotos, puede que asome algún hilo pendiente de rematar...

Y es un patrón que quiero probar con un punto de viscosa... a ver en qué acaba el experimento

Así que feliz de haber contribuido a este sarao montado para celebrar cumpleaños (tienen ganas y ánimos las chicas, desde luego). Enlazaré a su recoplilatorio.

Y también me iré a MiMi. Hoy por partida doble. 💃

Opiniones? Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy chula y la tela es preciosa!! yo tengo patrón pensado, tela adjudicada y mucho miedo de empezar jajaja
    Las caras de zombie son muy comunes y muy perdonadas en Mimi. Somos buenas madres, malas costureras y peor modelos jajaja

    ResponderEliminar
  2. No tenía ese patrón fichad y es realmente bonito. Además con esa tela tan bonito, te ha quedado una camisa preciosa!

    ResponderEliminar